ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

sábado, 6 de diciembre de 2008

Perrera de Mérida: ADOPTALOS!!









Perrera de Mérida
06/12/08 Esta mañana hemos ido a ver a los peques y se han llevado al mastín. Como es perrera municipal, no hemos podido averiguar quien es el adoptante, nos han negado la información y me encuentro fatal. A los otros dos marroncitos se los ha llevado un compañero, pero no podrá tenerlos mucho tiempo. Esto es desesperante. Tengo 8 perros en la calle!!!!

CONTACTO: mlpm12@hotmail.com
677 20 78 31
ro-cado@hotmail.com

Estos cachorritos, solo tienen entre dos y tres meses, los marroncitos tienen que tener un cruce de galgos, el otro mas blanquito es un mastin, son machos, que estan pasando mucho frio en la perrera, seria bueno ver como les damos en acojimiento, mientras se produce la adopcion.
El mas grande no, se que edad tiene, pero es un perro adulto, que recien esta en la perrera, le hice la foto, porque estaba tiritando, hace mucho frio en esa perrera.

Esta mañana conseguimos entre unas cuantas entrar algo para las camas de los perros en la perrera, no obtante hemos hecho alguna declaracion a la prensa, para que los poderes publicos, tomen conciencia, de lo que esta ocurriendo,que es muy cruel.

Creo que el HOY sacara algo en plan grande el miercoles, haber si se ponen las pilas porque si no, estaremos poniendo solo parches o matando mosquitos con cañonazos.

CONTACTO :mlpm12@hotmail.com 677 20 78 31
ro-cado@hotmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

De casualidad no han llevado una erican stanford color miel y sus ojos igual son miel por favor doy recompensa comunicarse 9992101784 pueden enviar whatsapp igual

Anónimo dijo...

HOLA EL DIA DOMINGO DESAPARECIO MI PERRO ES UN CAHORRO DE 4 MESES CHOW CHOW COLOR MIEL, NO LO LLEVADA PARA HALLA? SI ES ASI PORFAVOR COMUNICARSE AL 9991170480 O ENVIAR WHATSAPP ESTA ENFERMO DEL ESTOMAGO Y NO PUEDE COMER CUALQUIER COMIDA GRACIAS