ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

sábado, 6 de diciembre de 2008

URGE ACOGIDA‏- CADIZ

13/12/08 QUIERO DAROS A TODOS LA TREMENDAMENTE BUENA NOTICIA DE QUE LA PERRITA HERIDA Y SU CACHORRITA ESTÁN A SALVO,YA NO ESTÁN EN LA CALLE!!!!!!!!!!
ESTOY MUY EMOCIONADA, por fin duermen seguras. La mamá está asustadísima como es lógico,pero es buenísima y no ha mostrado un solo mal gesto, es un cielo a pesar de todo lo sufrido, y la bebé otro amor.
A la chiquitina,encima,le han cortado el rabito a ras, pero la herida está cicatrizada...menos mal que ya no están en la calle porque si no, hubieran acabado a trozos, ya os digo que es peligrosa esa gentuza ,ese suburbio, ese submundo que hay montado allí. Qué horror.................

Bueno lo cierto es que ahora están en un sitio temporal pero al menos resguardaditas de la lluvia, a la espera de llevarlas a una prote cercana que se ha ofrecido a cuidarlas. Tiene un trauma muy grande esta perrita, ha debido ser muy maltratada, y aparte lo que hicieron con su orejita y con sus bebés...

En fin que por supuesto estas princesas necesitan una casa donde reinar,donde ser feliz para siempre y olvidarse del terror y el dolor vivido.
Son un encanto.

OS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PREOCUPACIÓN Y DIFUSIÓN DEL CASO,SIN VOSOTROS NADA HUBIERA SIDO POSIBLE
Y AL REFUGIO QUE LAS VA A ACOGER,POR DARLES ESTA OPORTUNIDAD TAN MARAVILLOSA, de vivirrrrrrrr
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!







POR FAVOR, ¿ES QUE NO HAY NADIE DE CADIZ O ALREDEDORES QUE PUEDA ACOGER A ESTA PERRA Y SU CACHORRO? LE HAN DESTROZADO LA OREJA, HAN QUEMADO A SUS CACHORROS, ESTA EN MEDIO DEL CAMPO RODEADA DE GENTUZA. POR DIOS!!!!

He recibido la primera foto de la perrita herida, no se aprecia en esta foto muy bien pero tiene una orejita de menos y una herida muy fea. No obstante gracias a dios no le parece haber llegado al pabellón auditivo,...SEGÚN HAN DICHO ALGUNOS TIPOS QUE VIVEN ALLÍ, HAN METIDO FUEGO A TODOS SUS CACHORROS, ASÍ COMO LEEIS, HAN QUEMADO A LOS CACHORROS DE ESTE POBRE ANIMAL, y solo le queda uno, no sé cómo se ha podido salvar. Yo aún estoy en estado de shock vamos.

Hasta ahora lo que han hecho por ella es darle de comer y antibióticos, pero ELLA Y EL CACHORRO ESTÁN SOBREVIVIENDO EN UN CAMPO ENTRE LOS MATOJOS,Y NADIE SE OFRECE A ACOGERLA.

NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO QUE ESTE ANIMAL HA TENIDO QUE SUFRIR, POR ELLA,Y POR SUS CACHORROS,Y SI NO LA AYUDAMOS, SU ESFUERZO DE MADRE DE SACAR ADELANTE A SU BEBÉ SE VERÁ TERRIBLEMENTE EN VANO,Y NO SÉ, ALGUNOS PERROS SON DE HIERRO, PORQUE YO, CON LA QUE HA CAIDO DE LLUVIA Y EL FRÍO QUE HACE, MUTILADA, HERIDA Y ENCIMA HABIÉNDOME MATADO A MIS HIJOS EN MI CARA, ME HABRÍA MUERTO.

YA ESTÁ BIEN DE SUFRIMIENTO PARA ESTA PERRITA, QUE ENCIMA ES UNA BELLEZA Y NO ES MAYOR, POR FAVOR, ALGUIEN LA ACOGE CON SU BEBÉ?????????

Helena

helenamalia89@gmail.com 657 133 551

699 559 337

helenyeu@hotmail.com



--

No hay comentarios: