ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

jueves, 18 de diciembre de 2008

¿ELLOS VAN A TENER TAMBIEN UN REGALO ESTAS NAVIDADES? ESPEREMOS QUE SI!


Sila es una preciosa perrita de 8 meses que parece un zorrillo por la forma de la cara sobretodo. Es de tamaño pequeño-mediano y muy buena tanto con machos y con hembras, con personas tambien es un encando.

Lleva en la prote desde que tenia 4 meses ya que se encontro abandonada por las calles del pueblo, desde entonces nadie la ha reclamado ni nadie se ha fijado en ella y eso a nosotras nos tiene descolocadas por lo guapa que es y el curioso pareceido que tiene a un zorro, es bastante raro de ver por tanto creiamos que seria rapida la adopcion para Sila.

Actualmente esta en una jaula con bastantes perros ya que no tenemos mas espacio y no hay muchas adopciones, lo cual es muy estresante para todos ellos, el tener tan poco espacio.

Si quieres adoptar a Sila escribenos a globaldefensaash@gmail.com se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacin y seguimiento.



Harry es un precioso cruce de labrador, es igual la unica diferencia es que es un poquito mas pequeño de tamaño, tiene un añito y lo recogimos en la calle abandonado.
Es un perrito muy bueno que se lleva bien tanto con machos como con hembras, y con personas es un encanto, solo salta para que le acaricies y le des a ser posible alguna galletita.

Esta en una jaula con bastantes perros lo que es bastante estresante para el ya que apenas tiene espacio. Es aun un cachorro inocente pero esta perdiendo la inocencia estando en esa jaula, por favor una adopcion para el para no haber pasado toda su infancia en una jaula!

Se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona, con contrato de adopcion, seguimiento y esterilizacion. Si quieres adoptar a Harry escribenos a globaldefensaash@gmail.com

¡El te lo agradecera!



Zeus es un precioso cachorro x de Schnauzer gigante de 8 mesecitos. Tiene el pelo largo y fue encontrado abandonado en la calle.
Es muy sociable tanto con personas como con perros ya sean machos o hembras.

Estamos muy sorprendidos con el, ya que lleva ya 4 meses con nosotros y aun nadie se ha fijado en el! y no sera pq no es guapo o bueno! ya que solo pide caricias, que estes por el y para sus futuros adoptantes que lo quieran siempre y no lo abandonen jamas.

Para adoptar a Zeus escribenos a globaldefensaash@gmail.com se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacin y seguimiento.



Lulu es una preciosa perrita tamaño mediano-grande de 10 meses. ES de color negro y tiene una mancha blanca en el pecho y en el cuello.

Llego a la protectora ya hace unos meses y aun nadie se ha fijado en ella.
Es muy buena, sociable y cariñosa y se lleva bien tanto con machos como con hembras (con gatos no lo sabemos).

Para adoptar a lulu escribenos a globaldefensaash@gmail.com se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacin y seguimiento.



Hades llego ayer a la protectora, no sabemos si ha sido abandonado o simplemente se ha escapado, no lleva chip asi que tocara esperar a ver si aparecen los dueños, si no aparecieran en 15 dias se puede dar en adopcion.

Es un cachorro precioso de unos 6 meses muy bonachon, simpatico y jugueton parece x de Shnauzer gigante, tiene el pelo largo y es una dulzura.

Si quieres adoptar a Hades escribenos a globaldefensaash@gmail.com se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacin y seguimiento.



Crema es una perrita muy buena de unos 8 meses de tamaño mediano-grande que fue encontrada abandonada en la calle ya hace unos 3 meses y aun nadie se ha fijado en ella.

Es muy dulce y solo verte empieza a darte la patita a traves de la reja para que le hagas caso y le des alguna caricia.

Muy sociable con los demas perros tanto con machos como con hembras, con gatos no lo sabemos.

Si quieres adoptar a Crema escribenos a globaldefensaash@gmail.com se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacin y seguimiento.



A Betsy la encontraron siendo solo un bebe abandonada junto con el resto de su camada, ha sido criada a biberon, todos sus hermanos ya han sido adoptados, ahora solo falta ella! Es de tamaño mediano (unos 20-25kg aproximadamente) muy cariñosa y sociable con todos (ya sean machos o hembras) y tiene 6 meses.

Es muy juguetona y movida (cuesta bastante sacarle una foto en condiciones), lo propio de una cachorra como es ella.

Para adoptar a Betsy escribenos en este mismo post o bien a globaldefensaash@gmail.com se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacin y seguimiento.



Batman es un cachorro precioso de once meses que fue abandonado en la calle desde que tenia pocos meses y desde entonces nadie se ha fijado en el.

Es de tamaño medianito unos 20-25kg con el pelo semilargo, parece un cruce de pastor belga. Es muy sociable y se lleva bien tanto con machos como con hembras. Es muy alegre y jugueton, caracter propio de los cachorros.
El solo quiere una casa donde le quieran y no le vuelvan a dejar nunca mas!

Si quieres adoptar a Batman escribenos a globaldefensaash@gmail.com se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacin y seguimiento.



Laika es una preciosa perrita de 10 meses (nacida en febrero de 2008) dejada en la protectora por su dueño ya que no la puede manterner dice.. es de tamaño mediano pesara unos 12-15kg con el pelo semilargo.

Parece un x de cocker, y es de color negro y fuego. Con personas es muy sociable, con otros perros aun no lo sabemos pero al ser una cachorrita no creemos que haya ningun problema con la sociabilizacion. Es muy guapa aunque poco fotogenica, en las fotos parece mas grande de lo que es ya que es mas bien pequeñita.

Si quieres adoptar a Laika escribenos a globaldefensaash@gmail.com se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacin y seguimiento.


PARA VER LAS FICHAS DE TODOS:
http://globaldefensaash.foroactivo.net/forum.htm
globaldefensaash@gmail.com



CONTACTO PARA TODOS globaldefensaash@gmail.com

se entregan en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacion y seguimiento antes y despues de la adopcion.

Esther Ruano
Coordinadora acogidas y adopciones
istar7342@hotmail.com

GLOBAL DEFENSA ANIMALES SIN HOGAR
www.globaldefensa.tk
http://globaldefensaash.foroactivo.net/forum.htm
globaldefensaash@gmail.com

No hay comentarios: