ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

lunes, 15 de diciembre de 2008

CARINA, OTRA MAS USADA PARA CRIAR‏



OTRA POBRE, SOLO LA QUERIAN PARA CRIAR. SI ERES GALGO O PODENCO, TE QUIEREN PARA CAZAR, SI ERES RAZA DE MODA, LABRADORES, GOLDEN, COCKER.... EN AMBOS CASOS DA LO MISMO, CUANDO YA NO SIRVES A LA PUTA CALLE O A LA PERRERA. ESA ES LA TRISTE REALIDAD EN NUESTRO PAIS.

No tuviste suerte tú. Naciste estrellita, como todos. Pero un "amo del universo" vio en tí, una fuente genética de ingresos y te puso a parir sin parar...

Durante mucho tiempo, fue durante mucho tiempo. El que no vio tu luz, sí supo convertirte en un negocio vivo. No le importaba tu cansancio, no le importaba tu amargura en la despedida de tus cachorros, no le importó, porque tú no eras nada. Pese a la esclavitud a la que te sometieron, pese a tratarte como una propiedad más (y una propiedad a la que mucho no había que cuidar), seguiste brillando... y le diste brillo a todos tus cahorros, para complacencia de tu esclavizador.

Ahora ya te liberaste y tu brillo, aumenta día a día. Tan sólo hace falta, un poco de compañía, una familia, sentirte parte de algo y de alguien... y ya no brillarás como una sola estrella, sino como toda una constelación.

Si quieres ser tú quien siga haciendo brillar a Carina, escribe a

sosgolden@gmail.com

No hay comentarios: