OTRA POBRE, SOLO LA QUERIAN PARA CRIAR. SI ERES GALGO O PODENCO, TE QUIEREN PARA CAZAR, SI ERES RAZA DE MODA, LABRADORES, GOLDEN, COCKER.... EN AMBOS CASOS DA LO MISMO, CUANDO YA NO SIRVES A LA PUTA CALLE O A LA PERRERA. ESA ES LA TRISTE REALIDAD EN NUESTRO PAIS.
No tuviste suerte tú. Naciste estrellita, como todos. Pero un "amo del universo" vio en tí, una fuente genética de ingresos y te puso a parir sin parar...
Durante mucho tiempo, fue durante mucho tiempo. El que no vio tu luz, sí supo convertirte en un negocio vivo. No le importaba tu cansancio, no le importaba tu amargura en la despedida de tus cachorros, no le importó, porque tú no eras nada. Pese a la esclavitud a la que te sometieron, pese a tratarte como una propiedad más (y una propiedad a la que mucho no había que cuidar), seguiste brillando... y le diste brillo a todos tus cahorros, para complacencia de tu esclavizador.
Ahora ya te liberaste y tu brillo, aumenta día a día. Tan sólo hace falta, un poco de compañía, una familia, sentirte parte de algo y de alguien... y ya no brillarás como una sola estrella, sino como toda una constelación.
Si quieres ser tú quien siga haciendo brillar a Carina, escribe a
sosgolden@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario