ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

sábado, 27 de diciembre de 2008

LETI LA CACHORRITA DE SEVILLA NECESITA UN HOGAR!

27 DICIEMBRE 2008





Ante todos os deseo Una Feliz Navidad y un Feliz comienzo del 2009. Pero no todos tenemos unas Felices Navidades como por ejemplo las Personas que no puedan celebrarlas, los animales de los refugios que buscan hogares defnitivos y que se encuentran en jaulas esperando una libertad y un cariño de una Familia que nunca llega y las Personas que se encuentran en las calles o en los Hospitales.

Os paso el caso de una cachorra que se llama Leti:
Leti viene de la Asociacion Protectora de la Triple AAA, la adoptaron en Mayo y en Agosto ya no la querian. Fue adoptada en Sevilla, y actualmente para no hacerla volver al refugio de la triple AAA la tengo actualmente acogida en UNA RESIDENCIA CANINA EN SEVILLA.
Leti no ha tenido suerte, abandonada por primera vez, la recogen de la calle y la meten en una jaula de un refugio. ¡¡QUE bien ha sido adoptada en Sevilla por una Famila!!. Pero su suerte se le acabo muy pronto, y vuelve a ser abandonada de nuevo. Otra vez acogida pero esta vez en una jaula de una residencia canina.
Por favor necesito que contra mas Personas Animalistas y sobre todo de Asociaciones Protectoras nos pueda echar una manilla en su difusion. Su estancia en la residencia nos cobran al mes 180 euros.
¿Por favor vamos a dejar que Leti continue toda la vida en una jaula?, es solo provisionalmente hasta buscarle una Familia Adecuada y para siempre.

Para su adopción podeís contactarme a :

Mi Movil: 654159060 y preguntar por Teresa Gil y en mi email: tegilbu@yahoo.es

La Asociacion Protectora la Triple AAA, nos han dado el permiso de que nosotros podamos dar en adopcion a Leti haciendole el contrato de adopción por parte de otra Asociacion.
Se dará con contrato de adopción, con preseguimiento y seguimiento.

La Familia que la adoptarón en Sevilla, parece ser se mudaban de vivienda y en la nueva no le dejaban tenerla. Y si no le encontraba nada para ella o la dejaban en la calle o en la Protectora de Sevilla. Yo y Pupi impedimos esto, y ahora tiene una segunda oportunidad.
Pero para Leti no tiene Navidades hasta que no encuentre una Familia.

No hay comentarios: