ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

viernes, 19 de diciembre de 2008

OS ACORDAIS DE DUKE??? SIGUE PENDIENTE DE ADOPCION SINO LO SACRIFICARAN! CORDOBA!


DUKE" FUE ABANDONADO POR UNA ZUMBADA EN PLENA CALLE. LO DEJÓ SIN MÁS. SOLITO SE QUEDÓ EL POBRE CACHORRO, LLORANDO, ASUSTADO Y DESORIENTADO, SIN MÁS. IGUAL QUE UN NIÑO ABANDONADO. SÍ, IGUAL QUE UN NIÑO!!!!!

CON EL MISMO SENTIMIENTO DE TERROR, MIEDO , PAVOR, HAMBRE Y MISERIA. COMO UN BEBÉ QUE ES, DE OTRA ESPECIE , PERO UN BEBÉ....

FUE A PARAR, COMO NO, A LA PERRERA. HA CRECIDO ENCERRADO, SIN JUGAR CON OTROS CACHORROS, QUERIENDO DAR SU INCONDICIONAL CARIÑO DE PEQUEÑAJO SIN MALDAD.

TE MIRA A TRAVÉS DE LOS BARROTES, TRISTE, SIN ENTENDER, PERO ATENTO, AL MENOR GESTO O MOVIMIENTO TUYO QUE LE INVITE A JUGAR, Y ESPERA UNA CARICIA, Y TE LAME, Y LLORA PORQUE QUIERE SALIR DE LA CÁRCEL EN LA QUE VIVE, Y QUIERE JUGAR Y VIVIR SU VIDA DE BEBÉ QUE SE LE ESTÁ NEGANDO.

Y ESTÁ EN EL CORREDOR DE LA MUERTE, EN UNA PERRERA, DONDE VIVE SU TRISTE VIDA, Y NO SOSPECHA QUE LA MUERTE LE ACECHA, COMO TAMPOCO CONOCE LA ANGUSTIA QUE SENTIMOS Y EL TEMOR POR SU VIDA.

AYÚDANOS A DIFUNDIR A ESTE BEBÉ!!!!!

Nuria 607 812 816, juncalin@gmail.com

No hay comentarios: