ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

domingo, 7 de diciembre de 2008

STEVE - sigue buscando un hogar - Córdoba-caso muy especial que necesita adopción o acogida urgente !!!!






Estamos desesperadas, se deben 700 euros de residencia de steve, 500 de veterinario...
Asociacion amigo fiel de la carlota: la caixa de catalunya: 2013 1760 24 0200031286.

Necesita urgente una mano amiga, se está planteando la posibilidad de dormirle, no es posible que viva siempre en una residencia porque la asociación no puede ser pagando y no es sitio adecuado para vivir en su condición.

Os ruego que nos ayudéis a difundir a este guapetón, está castrado y preparado para ser adoptado, sólo necesita una oportunidad.
Sexo: macho
Raza: braco
Fecha de nacimiento: 2006
Localización: Córdoba

Steve nació en un criador, que cuando comprobó que el perro tenía ceguera en los dos ojos lo llevó a sacrificar. Tuvo la suerte de ser llevado a la clínica donde trabaja una de nuestras colaboradoras, que ha ayudado a salvar a muchos galgos, y que no dudó en llevárselo a su casa, criarlo y educarlo a pesar de su ceguera. Por motivos ajenos a ella ahora Steve ha tenido que ir a una guardería donde convive con otro perro.
Steve está sano a pesar de su discapacidad. Sabe pasear con la correa y puede ir suelto, pues atiende muy bien a su nombre y no se aleja.

Le encanta estar con otros perros y a los gatos no les hace ningún caso. Pero lo que realmente destaca en él es su afán por dar cariño a todo aquél que le llama, moviendo su cola ajeno a su discapacidad, ya que él nunca ha podido ver.

Steve es un caso muy especial que necesita adopción o acogida urgente

El contacto es Ali alidean_blade@hotmail.com

No hay comentarios: