ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

domingo, 14 de diciembre de 2008

ADIOS A UN ANGEL...CHATA‏

15/12/08
Como ya nos temiamos, la enfermedad de Chata no tiene solución, sus riñones son dos malformaciones. El unico remedio sería un trasplante y en animales no se hace.

Os transmito las palabras de María, "Que todo el mundo sepa que el 15 de diciembre de 2.008 Chata morirá en mis brazos, y que ha sido un ángel que sólo ha aportado cosas buenas a quienes hemos tenido la suerte de estar a su lado, y que este ángel ha estado padeciendo toda su existencia porque un hijo de puta jamás la llevó a un veterinario.

Y estas cosas nos sirven para darnos cuenta de que hay mucha gente buena en el mundo animalista, mchas gracias a todos los que habeis escrito/llamado preguntando, ofreciendo ayuda, queriendo adoptar a Chata.

El hijo de puta que la dejó en la perrera después de dejarla morir en vida nunca sabrá lo que es eso, cerdo asqueroso, espero que Dios te mande todo lo malo que le pueda mandar.

Hay muchisima gente que nos ha escrito, no sé si habremos respondido a todos. Lo que si os digo es que el tema de la denuncia sigue para adelante, entre la mucha gente que ha contactado hay abogados y gente muy puesta en el tema.

Y aunque ya me habia dicho casi todo el mundo que la perra no tenia solución siempre te queda la esperanza, que de poco nos ha servido. Y descansa en paz, Chata, por lo menos no has muerto en la mierda de perrera de los Barrios, encontraste a tu angel de la guarda, hoy habrá otro angelito en el cielo. Qué rabia y que impotencia siento, de verdad, no sé como puede haber gente tan mala, como puede haber una persona que se quede impasible viendo como se muere un animal?

14/12/08

Estas fotos son de hace un rato, hoy parece que está mejor. Mañana toca veterinario, ecografia de riñón a ver que tal. Os queremos agradecer a todos los que os estais preocupando de Chata, por vuestros animos y vuestros ofrecimientos de ayuda. Seguid mandandole fuerzas, que buena falta le hace.

maria_3003@hotmail.com





CHATA ESTA MUY BIEN CUIDADA GRACIAS A MARIA!

Maria desde aqui te doy las gracias por los cuidados que tienes con la perrita que el dueño maltrato. Chata esta enferma!!!
Lo peor del caso es que este engendro desalmado, tiene encargado otro boxer pero pequeño, ESTO NO SE PUEDE PERMITIR....HARA LO MISMO QUE CON CHATA...
A Chata, la dejo en la perrera en el mal estado que podeis ver en las fotografias que publique ayer...enferma, desnutrida etc...

LUCHEMOS TODOS PARA QUE ESTO NO OCURRA!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: