ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

lunes, 15 de diciembre de 2008

Celta...cruce de pastor aleman con collie, precioso, ¡¡¡ super, super urgente !!!‏

18/12/08
CELTA SE ENCUENTRA EN CORDOBA, BAJO UN TECHO!!! ESPEREMOS LO ADOPTEN PRONTITO!!!





Ayer fui a un pueblo cercano, càmara en mano a echarle fotos a otro pobre desgraciadito que llevaba dias vagando por calles y campos. Està muy delgado, calculo que veintipocos kilos, y el pelito lleno de "caillos".
Lo encontré como veis en las primeras fotos, enroscado en el suelo, con una soga en el cuello, a las puertas de una casa.
En cuanto me vio con el saco de pienso se vino y metió la cabeza en la bolsa...devoró literalmente un montón de pienso y luego me suplicó mimos y caricias el pobrecito...
Le hice fotos y me fui al coche con un malestar tremendo...al abrir la puerta, no me dio tregua, pegó un salto y se subió al asiento...qué hacer??? No tengo sangre para dejarlo alli cuando me suplicaba "llévame contigo"...no he leido frase màs cierta que la que dice "No mires a los ojos de un perro, o estarás perdido".
Yo miré a Celta a los ojos...y no lo bajé del coche...lo tengo en una cochera que no es mia...porque a casa no puedo traerlo.
Ayer comió mucho y descansó calentito, cosa que necesitaba...lo que debe haber pateado este pobre!!!.
No sé que edad tendrà...igual 5 años...no lo sé con exactitud, a ver si alguien entendido me lo dice....pero no es muy jovencito...
Hoy está pletórico, le encanta pasear con su correa, te echa las patas y te da besitos, sé que me da las gracias, lo sé por su actitud y su mirada.
Ayer tambien le dio besitos a mi perrita Michelle, asi que creo que bien con hembritas...probaré tambien con machos.
Si alguien puede darle un hogar en acogida o adopcion, que me escriba por favor a

tigre1956@hotmail.com

gracia2008@animalhelp.es

No hay comentarios: