ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

lunes, 8 de diciembre de 2008

BAMBI SIGUE ESPERANDO UN HOGAR!!! SU MIRADA LO DICE TODO!!!! ADOPTENLO!!!!

LA HISTORIA DE UN PRECIOSO PERRO QUE HABLA CON LA MIRADA!!!!!

Por favor, es que nadie le puede hacer un hueco a este animal, a Bambi, toda su vida en la protectora, con necesidad por su edad, y achaques de pasar el invierno caliente¿?! y en un lugar algo más confortable¿?!


http://www.animalhelp.es/guardo-bambi.htm







SE MERECE UN HOGAR!!!!

Es un cruce de Mastín. Un abuelito que lleva en la protectora tanto tiempo como el primer ladrillo que se puso en ella. Necesita una familia que le ofrezca ese hogar con el que siempre ha soñado.

El pobre sigue aqui, estamos perdiendo ya la esperanza de verle en una casa, morira aqui si no lo remedia nadie.

BAMBI

Tengo unos 10 años, aunque aparento más por el frío de los crudos inviernos, el sofocante calor de los veranos y la alimentación que no es todo lo buena que debiera de ser para mi edad.

He superado el moquillo, varias cistitis por el frío que paso y estoy perdiendo ya algo de visión, pero no se nota mucho.... soy un viejo luchador.
Creo que ya me he resignado a morir aquí.

Estas buenas mujeres que nos cuidan (todo lo mejor que pueden) dicen que NO debo perder la esperanza, que siempre hay alguien que puede quererme. Ellas siguen luchando porque cada uno de nosotros encontremos ese trocito de BUENA VIDA que nos corresponde y en el fondo.......a mi me gusta mucho que luchen porque a veces se consigue. Espero ser yo uno de los que lo logre.

Si quieres darme la oportunidad de conocer lo que es la vida fuera de estas paredes, de saber lo que es estar en una familia, ¡¡ llévame contigo!!, si no aquí moriré...

Mis cuidadoras me dan mucho cariño, pero me gustaría morir rodeado del amor de una familia a quien yo le importe.

Estoy vacunado y desparasitado, solo me falta la antirrábica y el chip.

Me entregan con documento de adopción, fotocopia del DNI, 30 euros de donativo para atender a más de la calle y seguimiento, con fotografías y si es viable alguna visita para ver lo feliz que sería con mi familia.

CONTACTO

E-mail: vevaprotectora@hotmail.com

Teléfono: 645 510 627

Gracias.

http://www.animalhelp.es/protectora-guardo-laprote.htm

Os mostramos en estas fotografías las pésimas "instalaciones" por llamarlo de alguna manera, donde viven y conviven nuestros animales. Hacemos todo lo que podemos porque se encuentren lo mejor posible, dentro de su desgracia, pero como podéis observar, son insuficientes, necesitan unas verdaderas casetas donde cobijarse de las inclemencias del tiempo que aquí, en invierno, es muy duro, llegando hasta 15º C bajo cero, lo que hace que cada año mueran algunos de ellos.

Necesitan mejor pienso que el que nosotras les compramos, para que al menos estén sanos. No tenemos transporte ni dinero para llevarlos al veterinario, nosotras los curamos como podemos.

La protectora de Guardo, no cuenta con ayudas de ningún tipo. En estas fechas de tantísimo frío, no pueden ni salir a pasear ya que el suelo desaparece bajo una gruesa capa de nieve y barro, incluso cuando nosotras mismas esparcimos zahorra (arena) para que el barro y la nieve se espesen y puedan caminar.

Sus patitas se congelan, se entumecen ante el frío tan intenso. Los viejitos son los que más nos preocupan ya que se sus pobres huesos se anquilosan y no pueden ni caminar. Les duelen mucho las articulaciones.

Hemos hecho y hacemos de mano de obra, levantamos tabiques que se nos caen, plantamos vallas que se nos rompen. Viven en cheniles que no tienen techo ni puerta.
Aunque cuentan con todo nuestro cariño, no cabe duda que necesitan mejores instalaciones, más ropa de abrigo, mantas, casetas...


¡¡¡ AYÚDANOS PARA PODER AYUDARLES A SOBREVIVIR !!!

No hay comentarios: