ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

lunes, 8 de diciembre de 2008

AYUDEMOS ENTRE TODOS A LA PROTECTORA DE GUARDO EN PALENCIA!!!!!

PROTECTORA GUARDO Y SUS INSTALACIONES













A través de este correo, os quería mostrar la situación en la que se encuentra la Asociación Protectora Guardo en Palencia, y Genoveva una de sus voluntari@s... Creo que las imágenes hablan por si solas, con lo que no añadiré mucho más..lo dejo a vuestra propia visión, y os agradecería que también consideración. Gracias por vuestro interés.

Leyendo los textos que se incluyen en su Web, explicando como se sienten, que es lo que necesitan… y que hacen por tantos y tantos animales… se nota el tremendísimo cariño y la enorme carga de voluntad, positivismo, esfuerzo, paciencia, generosidad y amor hacia los animales…

Probablemente, tal vez estéis pensando... “que como en tantos y tantos casos", seguro que es bien cierto!!!, pero no se nos caería “el alma a los pies” como se dice, cada vez, cada día, cada momento tener que ver en que condiciones se encuentran los animales en estas instalaciones con una falta tremenda de un mejor acondicionamiento??… claro, mejor así que en la calle, es verdad… pero también creo que se podrían poner más medios a su alcance para acondicionar/proteger/guardar/dar cobijo a todos sus animales que allí se encuentran en estos momentos.

Por favor, vamos a seguir ayudándoles, vamos a colaborar como buenamente podamos, vamos a aportar nuestro grano de arena, a que también salgan adelante!, yo propondría varias ideas:

* Difundir esta solicitud de apoyo para la Protectora Guardo en Palencia.

* Realizar donaciones, en la medida en que podamos para que puedan seguir comprando nuevas casetas, o material para edificar unas mejores!! (por cierto, las donaciones no conllevan ninguna comisión del Banco).

* Si alguien tienen contactos en Palencia, con alguna organización específica, alguna empresa que pueda destinar material de obra, o tal vez haga una aportación/donación, sería su lotería de Navidad, Año Nuevo, Reyes y el resto del 2009!!

* Si alguien tiene algún contacto de peso en el Ayuntamiento de Palencia, o en algún organismo oficial que les pueda proporcionar algo más de apoyo, y se hagan eco de su labor y de su situación, mejorable a todas luces y total necesidad.

* Si alguien tiene algún contacto en/con empresas de suministro de alimentos para animales, por favor muy importante, seguro que alguien tiene una buena idea, alguna dirección en este sentido que se la proporcione.

* Si alguien tiene los conocimientos, el tiempo, las ganas, la ilusión y motivación, que resida en Palencia o alrededores, y les pueda echar las dos manos y mejorar sus instalaciones en cuanto al acondicionamiento de jaulas, o edificación de alguna caseta, etc.

* Por favor, si alguien conoce a personas en hoteles de la zona, en el hospital que pueda realizar una labor de concienciación para que donen mantas, colchones de niños tal vez, toallas, ropa de abrigo en definitiva y de higiene.

La Asociación Protectora Guardo en Palencia, nos trasmite en su Web:

http://www.animalhelp.es/protectora-guardo-laprote.htm

Os mostramos en estas fotografías las pésimas "instalaciones" por llamarlo de alguna manera, donde viven y conviven nuestros animales. Hacemos todo lo que podemos porque se encuentren lo mejor posible, dentro de su desgracia, pero como podéis observar, son insuficientes, necesitan unas verdaderas casetas donde cobijarse de las inclemencias del tiempo que aquí, en invierno, es muy duro, llegando hasta 15º C bajo cero, lo que hace que cada año mueran algunos de ellos.

Necesitan mejor pienso que el que nosotras les compramos, para que al menos estén sanos. No tenemos transporte ni dinero para llevarlos al veterinario, nosotras los curamos como podemos.

La protectora de Guardo, no cuenta con ayudas de ningún tipo. En estas fechas de tantísimo frío, no pueden ni salir a pasear ya que el suelo desaparece bajo una gruesa capa de nieve y barro, incluso cuando nosotras mismas esparcimos zahorra (arena) para que el barro y la nieve se espesen y puedan caminar.
Sus patitas se congelan, se entumecen ante el frío tan intenso. Los viejitos son los que más nos preocupan ya que se sus pobres huesos se anquilosan y no pueden ni caminar. Les duelen mucho las articulaciones.

Hemos hecho y hacemos de mano de obra, levantamos tabiques que se nos caen, plantamos vallas que se nos rompen. Viven en cheniles que no tienen techo ni puerta.
Aunque cuentan con todo nuestro cariño, no cabe duda que necesitan mejores instalaciones, más ropa de abrigo, mantas, casetas...

¡¡¡ AYÚDANOS PARA PODER AYUDARLES A SOBREVIVIR !!!


PARA CONTACTAR CON LA PROTECTORA Y GENOVEVA: vevaprotectora@hotmail.com
TELÉFONOS: Genoveva
645 510 627
97/ 985 11 42

Puedes colaborar de muchas formas. Puedes contribuir a que la vida de estos animales que no han cometido delito alguno para estar confinados entre rejas, quizá de por vida, sea una poco más llevadera. Aunque estas valientes mujeres les ofrecen todo su cariño y cuidados, alimentan sus ilusiones y estómagos, no cabe duda alguna, según habéis podido observar en las fotografías de la protectora, que necesitan de todo. Mantas, casetas, medicinas, pienso, antiparasitarios, vacunas, adopciones y un sin fin de cosas más.

Mientras esa ayuda llega, quizá por parte de alguna ORGANIZACIÓN que se ofrezca, puedes aportar algún ingreso, por pequeño que sea, seguro que eso ayudará mucho para cubrir las necesidades más básicas.

Puedes hacer tus ingresos en la siguiente cuenta:

DATOS BANCARIOS para ayuda económica:
Titular: Amigos de los Animales de Guardo - NIF: G34205187
Domicilio social de la protectora: Avenida de Asturias, 122 - 2º - izquierda.
Guardo, Palencia. C.P.: 34880

Caja de España:
Avda. Castilla y León, 29
2096 0305 11 3189276104
BIC:SWIFT/TARGET:CSPA ES 2L
IBAN:ES25 2096 O3O5 1131 8927 6104
Guardo, Palencia C.P.: 34880


“E.P.. ha colaborado con un donativo que ha sido recibido por la protectora con gran alivio. Gracias Elisabet por tu ayuda.”
“A.S., nos ha ingresado 200 euros. Con ese dinero hemos comprado 2 igloos térmicos.”


PEDIMOS AYUDA, Y UNOS ÁNGELES LLEGARON A GUARDO: http://www.animalhelp.es/guardo-ayuda.htm

Desde aquí queremos dar las gracias a todo el mundo que nos está ayudando a comprar casetas. Ya tenemos tres, os enviamos unas fotos. Saldremos adelante http://www.animalhelp.es/protectora-guardo-colaborar.htm

No hay comentarios: