ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

lunes, 15 de diciembre de 2008

EN LA PROTECTORA DE GUAREÑA LO ESTAN PASANDO MUY MAL. POR FAVOR AYUDA








En nuestra zona es muy raro que algún día amanezca todo nevado, pero por la noche bajan tanto las temperaturas que el rocío amanece helado, los tejados con una capa de nieve, el suelo, la hierba, los coches... hemos hecho unas casetas de palés y dentro tienen unas colchonetas de espuma con mantas, pero hemos pedido de nuevo más palés y de momento nadie nos da. Necesitamos hacerles casetas para que se refugien, porque además en la última semana está lloviendo muchísimo y no tenemos casetas para todos, ya que cada vez hay más abandonos, sobre todo en nuestra zona con la caza y estamos saturados. Lo que se ve (en las fotos que enviamos) encima de los tejados y blanco es una capa de hielo, hasta el agua de sus bebederos está congelada por las mañanas.

Las casetas más económicas nos cuestan 90 euros, y con 5 ó 6 casetas de estas estaríamos apañados hasta que el Ayuntamiento nos termine las instalaciones que nos prometió hace más de 1 año, pero que de momento están las obras paradas.

Paso a facilitaros el número de cuenta:

LA CAIXA 2100 - 5763 - 86 - 0100093529

POR FAVOR si tenéis aunque sólo sean 5 euros que os sobran en estos días de fiesta, NUESTROS PELUDOS RECIBIRÁN SU REGALO DE REYES ESTAS NAVIDADES: UNAS CASETAS DÓNDE REFUGIARSE DEL FRÍO Y DE LA LLUVIA. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

CONTACTO:

helenamalia89@gmail.com

COLABOREMOS TODOS!!!!!

No hay comentarios: