ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

lunes, 15 de diciembre de 2008

AYUDEMOS ENTRE TODOS A PEPA! ADOPTALA!!!

22/12/08
FLOR, la perrita encontrada en tan mal estado por Pepa ya ha sido operada. Ahora necesita casa definitiva, contactad con Pepa malaguita_1143@hotmail.com









18/12/08
Ya está solucionado. He estado hablando con Pepa, está cuidando a la perrita a la espera del aviso del veterinario para operarla. Hemos hablado sobre el número de cuenta que aparece en el e-mail y efectivamente coincide donde viven, con la población de Ávila de donde es el número de cuenta.
Agradecer la ayuda económica a mi familiar, algunos conocidos y demás gente de muchos lugares que han ingresado una cantidad en concepto de ayuda para la operación. Gracias a ello será posible.
Ahora me mantengo a la espera de que comuniquen que todo ha ido bien y recibir las fotos de la recuperación de la perrita.
Os las pasaré cuando las tenga.
Gracias a los que me habeis respondido al correo facilitándome los datos del contacto.
Un Fuerte Abrazo

14 diciembre 2008

El viernes me iba a trabajar y en el arcen veo un bulto q me parecia un perro ,doy la vuelta y alli estaba esta pobre dejandose morir hecha una rosca.

Pense que iba a hechar a correr, pero claro, sin saber como estaba ,crei que me daba algo, no se podia mantener en pie, y ya las fotos hablan por si solas. La lleve al veterinario, la miro y dice que el ojo hay que operarlo y ver si por el otro puede ver, no tiene nada roto, dudo que sea un atropello, yo solo deseo q quien le haya hecho esto que lo pague algun dia y se vea igual que ella no, peor.

Mi situacion esta al limite, y si fuera poco a mi jefa le ha dado un infarto celebral y yo ya no tengo trabajo pero si muchos animales y gastos.

Siento en el alma decir esto pero debia ya de antes en el vete 380 € y ahora con esto, ya no se cuanto mas.

Si no consigo ayuda seguramente me vere obligada a sacrificarla porque de verdad que no puedo verla sufrir tanto, y yo ya no puedo mas.

No se quien ha podido ser el que le ha hecho esto, pero si se lo q ella y yo estamos pasando, hoy ha dado 3 pasos y me parte el alma, no es lo mismo en foto que verla en persona.

Le cuesta mucho mantenerse en pie, esta muy debil, llevo desde el viernes cociendola pollo con zanahoria y verdura y se lo come que da gusto. Mañana vamos otra vez al veterinario, el otro dia me dijo que aun no se puede operar porque no soportaria la anestesia, que primero habia que tratar la infeccion y luego operaban.

Por favor, la señora que la ha recogido no puede hacerse cargo de ella, tiene ya 50 perros recogidos y no recibe ayuda de nadie. No os podeis imaginar las cosas que esta pobre mujer tiene que hacer para mantener a esos perritos. Encima se acaba de quedar sin trabajo. Es una persona estupenda que siempre que puede se ofrece a acoger los animales que los demas encuentran y que nunca vuelve la cara hacia otro lado cuando cuando tropieza con cualquier animal abandonado.

Vamos a intentar ayudarla, que no suceda como siempre que si el animal esta en la calle es un caso urgente y una vez recogido lo olvidamos.

Esta perrita busca acogida y ayuda economica para operarla antes de sea tarde.

Esta en Madrid pero si alguien de fuera se ofrece a acogerla se intentara llevarla como sea.

Datos de contacto para ayudar:

Banco Santander: 00492737342494044041

Titular: Francisco Donaire

email: malaguita_1143@hotmail.com (Pepa)

No hay comentarios: