ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

domingo, 4 de enero de 2009

SEVILLA-COCKER DE 3 AÑOS BUSCA HOGAR. URGENTE

5 ENERO 2009

ES URGENTE YA QUE LA DUEÑA EMPIEZA A IMPACIENTARSE Y A SABER QUE PUEDE HACER CON EL PERRO.
A este perro de 3 años (11/04/05) lo tienen unos dueños irresponsables, eran una pareja que ahora se han separado y ninguno quiere al perro, como veis es un cocker puro, se llama Darky, es una belleza de perro, está en perfecta salud, y busco una familia responsable, que lo quiera, y por supuesto lo cuide y lo proteja para siempre. Antes de entregar y después será necesario mantener un contacto, y que siempre podamos tener noticias de el.
Es uno de los hijos de mi perra, y por ello no consentiré a cualquier dueño irresponsable.
Podreis conocer a los padres del perro, y tener todas las referencias que necesiteis. Se entrega con su chip y vacunas al día.
Preferiblemente buscamos dueño en Sevilla o zonas cercanas.

Si te interesa llama a 656.85.10.62

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Isabel y somos de Madrid, estaríamos interesados en el cocker ya que recientemente hemos perdido a una muy parecida a Darky.
Nos desplazaríamos a buscar al perrito hasta Sevilla. Darky estaría bien cuidado por familia amante de los animales y sensibilizada con problema de abandono de animales, maxima seriedad, responsable, con casa propia y un gran parque ajardinado. Mi mail es mvscript@gmail.com

Gracias, Feliz año y esperemos que Darky pueda tener pronto una familia que le acoja con el cariño q él se merece. Enhorabuena por proteger a estos animalillos.
Isabel

Awaken dijo...

Isabel has llamado al telefono de contacto??? dime alguna cosa...

Tel 656.85.10.62

Saludos

Anónimo dijo...

hola, nos han llamado de Valencia de la antigua protectora que nos dio a nuestra perrita que posiblemente tengan una cachorrita mestiza de cocker para adoptar. Por caracter y color de pelo es casi identica a la que ahora se nos ha ido. :-)
De nuevo, muchisimas gracias por esta labor de difusión que hacéis en blogs como este. ELLOS tambien tienen DERECHO a VIVIR y a una segunda oportunidad,
un abrazo Isabel

Awaken dijo...

Gracias a ti Isabel por escribir y por querer a los animales igual que nosotros!!!

Un abrazo!!!