ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

domingo, 4 de enero de 2009

CASO MUY URGENTE MADRID- AYUDA SOS

5 ENERO 2009

Por desgracia he visto a muchos animales en las perrera, todos lo pasan francamente mal ahi metidos, pero siempre hay casos angustiosos.

El primer perrito el de color marron estaba mordiendo hasta los barrotes de la jaula, desesperado,, era horrible no poder ayudarle, no habia consuelo posible para él. Es un cruce de labrador.

El otro blanco y negrito tambien estaba el pobre mio con una angustia tremenda. Solo se que son dos machitos,, que creo que son jovencitos pero no tengo mas datos. Es un perrito precioso aunque en la foto no se aprecie bien. Si os fijais en el cubo azul vereis que esta todo mordido,, su desesperacion le hace hasta morderlo.

Por favor si alguien puede ayudarlos que me escriba al correo, se que es complicado por la falta de informacion pero no puedo hacer mucho mas.

animalessinhogar@yahoo.es


1 comentario:

Marla dijo...

Es angustioso verlos asi.Me los llevo a mi blog con tu permiso,para darle maxima difusión.