ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

domingo, 4 de enero de 2009

VUELVO A PUBLICARLO, PETIT NECESITA ENCONTRAR UNA FAMILIA- GIRONA-BARCELONA

4 ENERO 2009
Petit fue encontrado en la calle y durante un tiempo ha vivido en casa de Gemma, que ya tenía dos perros más pero bueno, donde caben dos caben tres y como se había enamorado de él y no es fácil encontrar adoptantes en tiempo de crisis lo fue dejando... Pesa unos 22 kg. Y tiene ahora ya unos 10-11 meses. Está vacunado, tiene chip y está castrado.

Ahora por circunstancias personales no lo puede seguir teniendo más, se le rompe el alma pero tiene que darlo. Busca una persona que le pueda seguir dando a Petit todo el afecto y los cuidados que hasta hoy a tenido. Debería ser en las provincias de Girona preferentemente o bien Barcelona.

Os transcribo las palabras de su mami, donde se puede ver todo el afecto que le tiene, es un perrito especial, dice ella. Seguro que sí.

"Es super bueno con las personas, niños, otros perros y perras, lo único como buen cachorro que cuando se aburre puede destrozar alguna cosa, pero quitándole cosas importantes y sacándole a corretear no hay problema.
Es un perro muy bueno y juguetón, como todo cachorro. Debería de ser
adoptado por una familia que tuviera otro perro ya que no le gusta mucho
quedarse solo.
Petit hace sus necesidades fuera siempre, lo único que si
algún día llegas más tarde de lo previsto hace pipi en el garaje, NUNCA
dentro de casa lo ha hecho. Sabe ir con correa y aunque obedece cuando le llamas, es un poco curioso y a veces no viene enseguida, pero hay que irle enseñando.
Es precioso, pero las fotos no le hacen justícia. Hay que conocerlo en persona para enamorarse de él, os lo juro."

Difusión x favor, Gemma ha ayudado a muchos de nosotros y también a muchos animales ahora es ella la que necesita ayuda, es un minuto difundir y puede ayudar mucho.

Contacto: Gemma Corominas

gemmacorominas@gmail.com

No hay comentarios: