ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

sábado, 3 de enero de 2009

Indira, Huesca....necesita ya, un hogar definitivo‏!!!

3 ENERO 2009

Indira, un caso especial por la dejadez de su dueño inicial, que ha logrado salir adelante físicamente… necesita ya, un hogar definitivo en el que poder demostrar todo lo que puede ofrecer y lo que ha aprendido hasta ahora… sólo necesita un cuidado responsable en cuanto a la medicación! y por lo demás, muchos mimos, cariños y atenciones, pero esto, como el resto!

INDIRA de año y medio, de tamaño pequeño; es un caso especial: tiene alergia en la piel (debido a la dejadez del dueño que la dejo atada a un poste por no querer llevarla al veterinario y se podía haber evitado!); No es nada contagioso; también os envío fotos del antes y después; se lleva bien con perros y gatos y también prefiere a las mujeres (por eso que su dueño era un hombre); solo quiere mimos, es muy cariñosa; Si sufres algún tipo de alergia, pues Indira también, ¿te animas a ser su compañera? Esta en Huesca

Tiene alergia a dos tipos de gramíneas: dactilo y Ballico (existe una Web donde sale un mapa de España en el cual te señala las zonas donde hay mas o menos gramíneas;)

En estos momentos Indira está tomando una pastilla a la semana (es la dosis más baja que hemos conseguido y lleva ya bastante tiempo así que la tenemos estabilizada) la caja de pastillas se compra en farmacias y cuesta 45 euros, lleva si mi memoria o falla unas 30 pastillas, así que dependiendo de la dosis dura más o menos.

En principio es en primavera y finales de verano cuando hay que aumentar la medicación, cuando se produce la polinización (como a todos los alérgicos) En esa época del año es conveniente no sacarla al campo.A Indira siempre le afecta a los oídos, así que en cuanto empieza a sacudir la cabeza o rascarse las orejas le echamos un vistazo y se ve como se le pelan, con la medicación enseguida se le corta.

Indira espera una nueva oportunidad, seguro que no te arrepientes si la adoptas. Se entrega vacunada, análisis de sangre, chip y esterilizada.

Se hace visita, contrato de adopción y seguimientos posteriores.

CONTACTO: 657204431 o este email pets@wanadoo.es

Indira tal y como esta ahora y mas abajo Indira como estaba antes!!!

No hay comentarios: