La crueldad humana no cesa. Wanda, tras ocho meses adoptada, nos dice su familia adoptiva que o la tiran a la calle o la llevan a SADECO (perrera), y nos lo dicen tan panchos... Tras la amenaza, La Guarida recoge a Wanda y la lleva de urgencias al veterinario: el rabo roto, infección grave y amputación de un trozo de rabo. Todo esto acompañado de una gran ansiedad provocada por la falta de atención y cariño de su nueva familia. La perrilla se autolesionaba por los dolores tan infernales que estaba sufriendo, ¿domirán estas personas tranquilas por las noches?...
Wanda necesita una familia de verdad y para siempre, que la quiera y la atienda. Es una perrita pequeña, tiene un año aprox. Se entrega desparasitada, vacunada, chip y castrada. Por favor, ayudadme a encontarla una familia.
¿A que es preciosa? qué mirada tan bonita...
Contactos:
marsaps@hotmail.com (Difusión La Guarida)
juncalin@gmail.com (Coordinadora de Adopciones de La Guarida)
www.laguarida.org
tel: 607 812 816 (Nuria)


1 comentario:
Hola!si no viviera tan lejos me traería a esa perrita,.es muy importante lo que hacen por favor sigan yo en mi país, Argentina estoy en un grupo de ayuda al animal pero hay tanto que hacer que la lucha no se acaba.
em mi blog. tengo un premio para este ustedes.
besos
lucia
Publicar un comentario