ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

martes, 6 de enero de 2009

Wanda, perrita maltratada busca hogar. La Guarida. Córdoba‏

6 ENERO 2009
La crueldad humana no cesa. Wanda, tras ocho meses adoptada, nos dice su familia adoptiva que o la tiran a la calle o la llevan a SADECO (perrera), y nos lo dicen tan panchos... Tras la amenaza, La Guarida recoge a Wanda y la lleva de urgencias al veterinario: el rabo roto, infección grave y amputación de un trozo de rabo. Todo esto acompañado de una gran ansiedad provocada por la falta de atención y cariño de su nueva familia. La perrilla se autolesionaba por los dolores tan infernales que estaba sufriendo, ¿domirán estas personas tranquilas por las noches?...
Wanda necesita una familia de verdad y para siempre, que la quiera y la atienda. Es una perrita pequeña, tiene un año aprox. Se entrega desparasitada, vacunada, chip y castrada. Por favor, ayudadme a encontarla una familia.

¿A que es preciosa? qué mirada tan bonita...

Contactos:
marsaps@hotmail.com (Difusión La Guarida)
juncalin@gmail.com (Coordinadora de Adopciones de La Guarida)

www.laguarida.org

tel: 607 812 816 (Nuria)


1 comentario:

lucia dijo...

Hola!si no viviera tan lejos me traería a esa perrita,.es muy importante lo que hacen por favor sigan yo en mi país, Argentina estoy en un grupo de ayuda al animal pero hay tanto que hacer que la lucha no se acaba.
em mi blog. tengo un premio para este ustedes.
besos
lucia