ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

lunes, 29 de septiembre de 2008

Stephen Hawking cree que el futuro de la raza humana está en el espacio.

El científico británico Stephen Hawking, reconocido por sus trabajos sobre los agujeros negros en el Universo, está convencido de que "el futuro a largo plazo de la raza humana será en el espacio".

Hawking considera que "ya será muy difícil" evitar un desastre en el planeta Tierra "en los próximos cien años, no ya en los próximos mil o un millón de años".

Será muy difícil evitar un desastre en la Tierra en los próximos cien años

En una rueda de prensa en Santiago de Compostela, en donde ha recibido el Premio Fonseca , en la que contestó a 12 preguntas -a pesar de que su media en estos actos con los medios es de seis, dado que su velocidad es de una a dos palabras por minuto debido a su esclerosis lateral amiotrófica-, Hawking alertó de que los humanos "no deberían poner todos sus huevos en la misma cesta, o en el mismo planeta".

Por ello, expresó su deseo de ir al espacio porque quiere "alentar los vuelos espaciales tripulados" porque insistió en que en el futuro los humanos deberá transcurrir en el espacio. "Si la raza humana debe continuar durante otro millón de años, tendremos que ir, sin vacilación, donde nadie ha ido antes", aseguró.

Durante el próximo siglo se descubrirá cómo mejorar la inteligencia

Este prestigioso científico recordó que la experiencia con la Estación Espacial Internacional "muestra que es posible que los seres humanos sobrevivan durante meses alejados de la Tierra", pero añadió que "la gravedad cero a bordo provoca numerosos e indeseables cambios psicológicos y debilitamiento de los huesos".

Sobre la evolución de la raza, se manifestó "seguro" de que durante el próximo siglo se descubrirá cómo modificar, tanto la inteligencia, como instintos tales como la agresividad". No obstante, alertó de que algunos no resistirán la tentación de mejorar características humanas como el tamaño de la memoria, la resistencia a las enfermedades o la duración de la vida".

"Una vez que aparezcan tales 'superhumanos' habrá problemas políticos graves con los humanos no mejorados, que serán incapaces de competir. Presumiblemente morirán o se convertirán en irrelevantes", insistió.

Sin espacio para Dios

Preguntado sobre si las personas seguirán necesitando dioses en el futuro, Hawking dijo que los físicos creen que el Universo está gobernado por leyes científicas, "que deben cumplirse sin excepciones o no serían leyes". "Esto no deja mucho espacio para milagros o para Dios", argumentó.


Siguen queriendo escapar del planeta tierra los denominados cosmócratas, prefieren vivir en otro planeta desconocido en vez de cuidar este. Destacar que no estoy de acuerdo con el artículo del Hawking ni de lo que defiende...

3 comentarios:

Awaken dijo...

Jose, enviame un mail y dime que puedo hacer para colaborar??? No se como va esto!!!

awaken__@hotmail.com

Gracias!

Un beso!

Helena dijo...

Pues menuda pinta que tiene el futuro según él...
¿A qué me suena?
Ah, sí!!! Al nazismo...

No creo que sea buena idea colonizar otros planetas. Los humanos ya nos hemos cargado uno, somos una especie de plaga que arrasa allá donde pone los pies. Más bien preguntaría a todos estos científicos porqué no buscan una solución sostenible a la crisis de recursos naturales y explotación del planeta; un proyecto internacional para arreglar lo que ya hemos hecho aquí, en vez de ponerse a acelerar partículas a alta velocidad para recrear el Big Bang...

Estos temas me alteran.

Enhorabuena por el blog tan comprometido, siempre es emocinante encontrar gente que lucha por los que no pueden hacerlo!!

Jose Mysteria dijo...

Así es Helena!! no hace mucho también se habló de superhombres y como bien dices fue en el nazismo... Lo único que traerá eso será discriminación y violencia...

Siguen empeñados en gastar miles y miles de billones con B de € y $ en buscar un planeta y poder habitarlo pero para solo unos 4, los que actualmente son dueños del mundo, no hablo de los políticos, sino los dueños de las grandes multinacionales y las principales entidades financieras, en vez de proteger este planeta que ya está habitado.

Yo comparto contigo esa sensación, me pone de muy mala ostia!

Muchas gracias por pasarte!!

Un Besazo!!