ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

martes, 9 de septiembre de 2008

Se acerca Septiembre: Holocausto animal

Es difícil dar la cifra exacta del numero de animales asesinados cada año en todo el mundo, pero se estima que ronda los 45.000 millones. Eso significa que en el mundo se matan cerca de 5.137.000 de animales cada hora. Se necesita poco mas de una hora para igualar el numero de judíos inocentes que fueron asesinados en el Holocausto Judío. ¿Podrías creer que ha habido cerca de 2,600,000,000,000 de animales asesinados en el mundo desde la II Guerra Mundial? Hablar de 2???6 trillones de animales muertos para convertirse en alimento o para experimentación desde la II Guerra Mundial es una educada conjetura. Es un poco menos que medio millón de veces la cantidad de judíos muertos como consecuencia del Holocausto Judío. La palabra ???holocausto??? puede aplicarse tanto al holocausto animal como al judío, sin que ello menoscabe la importancia del segundo. La comparación es valida desde el momento en que ambos son apresados y metidos en jaulas (campos de concentración). Ambos son torturados y mueren de hambre, como sucede a veces en el caso de las gallinas ponedoras. Ambos son finalmente asesinados. Solo en Estados Unidos se estima que existen unos nueve mil millones y medio de animales masacrados cada año. Eso significa unos 1.084.000 animales muertos cada hora, o cerca de 18.067 cada minuto. Con 301 animales muertos por segundo, esa cifra representa aproximadamente 1,5 veces la cantidad de gente muerta en el atentado terrorista que tuvo lugar en un tren en España a principios de marzo de 2004. Entonces decimos que no queremos molestar a nuestros amigos que comen carne intentando convertirlos. Yo creo que deberíamos hacer cualquier cosa que sea ética para detener la matanza de animales para alimento y experimentación. Ahora es el momento de concentrarnos en conseguir que nuestra familia y amigos se hagan veganos. Tenemos que hacer todo aquello que este en nuestra mano para ayudar a los animales. Existe un verdadero holocausto animal en el mundo, y nosotros estamos en la linea de frente para salvarlos. ¡No podemos rendirnos! ¡No podemos retirarnos! ¡Debemos seguir adelante!

Texto de David A. Weseloh, Ph.D.

Fuente: UVVAN (Recomiendo esta web)

1 comentario:

Nefertari dijo...

Personalmente, me parece un punto de vista demasiado alarmista y exagerado, como mucho de los textos que hablan sobre esto.

No me malinterpretéis, estudio veterinaria, y adoro a los animales, pero como carne, sí, debería ser un alimento básico en la vida de todo ser humano, por los nutrientes que contiene, y también he realizado experimentos con animales, siempre siguiendo el código ético para la experimentación animal.

Estoy completamente a favor de cambiar las condiciones en las que los animales de producción viven, y las condiciones de los mataderos, pero desde la U.E. se está luchando para esto, y lo están haciendo muy bien.