ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

viernes, 1 de agosto de 2008

Matanza y Exterminio de Tortugas Marinas.


Las tortugas marinas se encuentran en peligro de extinción debido a una desmedida e ilegal captura de ejemplares adultos, así como al saqueo de sus huevos en las playas de anidación.

Decenas de miles de tortugas están muriendo cada año a causa del tráfico ilegal de que son víctimas, en especial para abastecer el mercado negro con conchas de carey, pieles para la manufactura de botas y billeteras, huevos a los que se atribuyen falsas propiedades o carne para sopa de tortuga.

Además, otras decenas de miles caen presas en las redes de diferentes pesquerías, como las de arrastre usadas para la captura de camarón, las agalleras para tiburón y las palangreras para picudos y atún.

Por si fuera poco, sus playas de anidación se están perdiendo por el avance de la industria turística y el incremento de las zonas urbanas.

Otros factores que han incrementado la mortandad de tortugas marinas son la contaminación de los mares, la destrucción de su hábitat y los efectos de fenómenos naturales como las mareas rojas. La presencia de enfermedades como el fibropapiloma, que afecta gravemente a los quelonios, va en aumento.

Todas estas amenazas han conducido al desplome de diversas poblaciones de tortugas marinas.

El caso de México

México es un país privilegiado. De las ocho especies de tortugas marinas que habitan el planeta siete desovan en nuestras costas. Desafortunadamente, todas ellas se encuentran en peligro de extinción. Pese a ello, en México se sigue practicando la matanza de tortugas marinas y el comercio ilícito de sus huevos.

En el Atlántico Norte, la carne de tortuga marina se vende como si fuese de res o cerdo.

En Nicaragua, cada año matan al mínimo 11,000 tortugas marinas, pero el ritmo de matanza puede ser de 150 al día.


Los cazadores de tortugas matan cada año a más de la mitad de las tortugas que salen a anidar en Cabo Verde. CSIC

12 comentarios:

CRUCIFIEDFORYOURSINS dijo...

hijos de puta quienes hacen esas aberraciones!

por q mierda existe tanto retrasado mental...
q lastima :(

hey colega, de que pais eres?
yo soy chileno y bueno, quería saber si conoces alguna institucion ecológica a al cual yo pueda pertenecer...
no se, no creo en las cadenas de mails y la recaudacion de firmas... los resultados no se ven o son minusculos, es por eso que quiero actuar de forma más activa...

amo a los animales y me gustaria que me ayudes a satisfacer mi inquietud

Salud y Fuerza!

www.crucifiedforyoursins.blogspot.com
www.federaciontoxika.blogspot.com

Jose Mysteria dijo...

Gracias por pasarte. Te contestó en tu blog!

vanessa dijo...

Dios mio!! todavia no me explico cmo existen este tipo de personas q no les importa la vida de estos y muchos otros animales :( kisiera vivir en un mundo dnd no existan estas personas ni la contaminacion...estos animalitos tan inofencivos y bonitos no deberian morir pq personas desean su piel o cualkier otra parte de su cuerpo. t gustaria q yo matara a tu hijo pq me gustan sus ojos?
RECAPACITEN!!

Anónimo dijo...

Las torgas marinas estan en peligro de extinsion y vale pa´pura madre ke unos las salven y otros las maten a esos malditos asesinos hay ke lincharlos y hacerles lo mism o para ke sientan los hjos der puta lo ke sienten esos pobres animales indefensos.

Anónimo dijo...

ojala y se pudran los que matan tortugas

quisiera que les mocharan las manos a todos esos

Anónimo dijo...

DE VERDAD ME CHOCA K MATEN A ESTOS POBRES ANIMALITOS ASI NUNCA LOS PODRE VER POR CULPA DE ESOS MALDIDOS CRUELES Y SIN ESCRUPULOS QUISIERA K SIENTAN EL DOLOR K SIENTEN ESAS HERMOSAS CRIATURAS K POR CULPA DE ESOS MISERALES NO PODRE VERLOS XK MI PAIS NO TIENE MAR.... ME CHOCA TODO ESTO QUISIERA K AYGA MENOS PERSONAS CRUELES Y INSEMSIBLES Y MAS CRIATURITAS COMO ESTAS ME DUELE K ESTAS Y OTRAS COSAS ESTEN PASANDO EN EL MUNDO POR CULPA DE ESTOS MALDITOS .ME LLAMO MONICA Y SOY DE BOLIVIA

Anónimo dijo...

Asesinos, cuanto diera por tenerlos a todos entre mis manos para partirlos en trozos con mi machete y darlos de comida a las aves carroñeras, sin duda alguna que ni los buitres se comerían la carne inmunda de esos asesinos sin entrañas. Pero estoy seguro de que todos esos perros nazis, asesinos de tortugas marítimas, habrán de pagar sus escalofriantes fechorías, van morir de la forma más horrenda en esta vida.

Anónimo dijo...

Мой бог!! все еще я не объясняю себе, что cmo существуют, этот тип людей q для них не имеет значение жизнь этих и много других животных: (kisiera жить в мире dnd не существовали ни эти люди ни загрязнение ... эти маленькие животные так и красивые они не были бы должны умирать pq люди желают его кожу или cualkier другая часть от его тела. t понравился бы q я убивал твоего сына pq мне нравятся его глаза?

ОБДУМЫВАЙТЕ!!

Anónimo dijo...

พระเจ้าของฉัน! แต่ผมไม่เข้าใจว่าคนนั้นอยู่ q ไม่สนใจชีวิตของสัตว์เหล่านี้และอื่น ๆ อีกมากมาย (ชอบอาศัยอยู่ในโลกที่ไม่มีคนนั้นหรือมลพิษ เหล่านี้เป็นสัตว์ที่มีความสวยงามไม่เป็นอันตรายและไม่ควรตายเพราะ ผู้ที่ต้องการผิวหรือส่วนอื่นของร่างกายของพวกเขา. ฉันชอบที่ฉันฆ่าลูกชายของคุณเพราะผมชอบตาของเขา? คิดอีกครั้ง

luis dijo...

ACASO NO EXSISTE LEYES QUE PROIVAN MATAR A LAS TORTUGAS O A CUALQUIER OTRO ANIMAL.DONDE ESTAN LAS INSTITUCIONES QUE SE ENCARGAN DE PROTEGER A LOS ANIMALES NO SE DAN CUENTA QUE POR CAUSA DE ESTA CLASE DE GENTE NUESTRO PLANETA A SUFRIDO UN DAÑO IRREPARABLE HIJAS DE PU.... GENTE INSENCIBLE Y SIN SENTIMIENTO QUE NO RESPETAN LA VIDA.ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE UN GRUPO QUE TRABAJE POR LA PROTECCION DE LA VIDA SALVAJE PERO SOLO TENGO 14 AÑOS Y OJALA TENGA LA OPORTUNIDADDE ASERLO MAS ADELANTE SOY LUIS DE ASUNCION,PARAGUAY ESCRIBAN ME A ZAYASLUIS@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

¡Entre más animales y plantas mueran mejor!La peste que llamamos seres humanos (invluyéndome)debe perecer y qué mejor que destruyendo el hábitat que la sostiene. ¡Qué bueno que la peste no infectó al universo!(La carrera espacial perecerá también, afortunandamente)Todas esas matanzas de animales y plantas consolidará nuestra necesaria aniquilación.

Anónimo dijo...

[url=http://www.win7license.com]windows 7 professional key[/url] El nu va respecta un "acord sau o decizie" care nu a ţinut seama de interesele şi orgoliile sale. [url=http://www.win8activationkey.com]windows 7 product key[/url] Lxfhxinap [url=http://www.windows7pro.co.uk]win 7 home premium key[/url]
qhhqke 482883 [url=http://www.robesenligne.com/]http://www.robesenligne.com/[/url] 625661 [url=http://www.vestidostienda.com/]vestidos de boda[/url]