ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

sábado, 29 de noviembre de 2008

Ser Podenco no es nada fácil....Adoptame!!!

Con solo 2 añitos he sufrido penurias.

Desde cachorro me he criado con cientos de podencos, nuestro destino era el campo, la matanza, veía como mis compañeros eran obligados a perseguir a otros seres que luego iban a morir.

Desde pequeño me he criado entre disparos, entre palizas, patadas.

No sé lo que es el cariño, ni la caricia,ni jugar a la pelota ni pelearme con mi hermano por un trocito de salchicha,no se lo que es una casa,una familia.



Un día empezé a negarme a cazar, no quería ir detras de otros animales que sabía que iban a ser luego comidos en una sopa.

Me aterrorizaba escuchar a mi dueño gritar, los tiros de sus escopetas y un día decidí alejarme de todo aquello, pero mi dueño logró encontrarme y me dió toda clases de palizas. Me aterroriza el ser humano.

De mala forma, mi propio dueño dijo que no servía para nada, cosas muy feas hacia mí, pero lo que mas me dolió es cuando escuché decirles a otras personas que si en una semana no me encontraban un sitio me llevaria a la perrera o me mataría de un tiro.



Y yo quiero vivir.

CONTACTO

soniapk89@hotmail.com

Los Barrios (Cádiz)

No hay comentarios: