ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

domingo, 30 de noviembre de 2008

AYUDA LA VAN A MATAR YA‏- CADIZ

Por favor, si alguien pudiera tenerla 2 meses, esa es la media que tengo en encontrarles una buena casa. Es un sueño, mi sueño, el sueño de verla correr feliz.

Anna
anna26071969@yahoo.es



Por el momento tengo las posibilidades agotadas de acogida.
Aún así me he enamorado de ella y hoy me ha dado por llorar de impotencia. No tengo nada para esta perra. Está en Cádiz y no la puedo traer si nadie me ayuda, así que morirá allí.
Acaba de parir, los cachorros ya han salido de ese infierno pero ella con solo 2 años se ha quedado dentro.
Por el parecido con mi perra se me rompe todavía más el alma porque sé como son cariñosos, leales, sumisos, esa fiel raza que cuando la conoces ya no puedes dejar de amarla.
Me gusta imaginar que podré traerla a Barcelona, me gusta imaginar que le encontraré como a todos una casa, me gusta imaginar que la llamaré Chanel.

No hay comentarios: