ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

sábado, 22 de noviembre de 2008

MADRID- PERRITA DE 9 MESES. VIVE EN UN TRANSPORTIN Y SU DUEÑO LA PEGA.



Tengo una perrita urgente . Estoy desesperada porque no se como afrontar el tema.

Por favor, si alguien tiene un hueco o sabe dónde poder meter a esta pobre perrita, que se ponga en contacto con Raquel.
Esta pobre perrita vive la mayor parte del día maltratada y en un transportín!!!!

Es una perra de nueve meses, mezcla como caza, su carácter ya de por si debe ser bastante activo pero esta toltamente trastornada y sufre una hiperactividad tremenda, además de no estar educada.

La razón es que se la dieron a un señor muy mayor y enfermo, que la saca cinco minutos o diez al dia, en breves paseos de correa corta y paso superdespacio. El resto del tiempo la perra lo pasa en una imprenta, donde mientras es horario de trabajo es metida en un transportin, COMO LO OYES, la tiene unas 8 horas metida en un trasportín de viaje. Te puedes imaginar así 9 meses.

El hombre bebe, me han dicho que la pega cuando pierde los nervios con ella. Por lo visto la pega mucho, ella aúlla.

Me dice que tiene la cartilla al día, pero vamos es muy difícil tratar con el porque ya te digo que yo creo que esta siempre borracho.

No me atrevo a meterla en ninguna casa sin confianza extrema, pues me da miedo que no puedan con ella y me vea en dos dias la perra en la calle. He pedido sitio en residencias pero por no estar castrada y no conocer su estado psíquico me dicen que no.

Yo pago todos los gastos, me encargo de los transportes , castración y su adopción. Necesito un lugar con alguien con mucha experiencia para saber redirigir la ansiedad de esta perra y valorar su estado, reeducarla, saber que puede necesitar, y que tipo de adopción puedo buscar, etc......muchas gracias

Contacto:

Rakel

raqmarti@rect.ucm.es

670645823

Por favor ayuda para esta pobre perrita!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: