ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

miércoles, 5 de noviembre de 2008

AYUDA PARA PENI, LE QUEDA MUY POCO DE VIDA.‏

Es urgente, si no encontramos dueño en una semana la sacrifican, la han abandonado en la perrera. La hemos llamado PENI por la carita que tiene de pena. Se entrega en adopción y se hace seguimiento. Acostumbrada a hogar, las circunstancias de su familia han cambiado y ahora no pueden seguir teniendola, por eso la han llevado a la perrera. Nos dicen que es muy cariñosa y buena, que es una lástima. Por favor, URGENTE.

Contacta en el 686934359 adopciones1@gmail.com

13 comentarios:

Awaken dijo...

Jose, se puede difundir en más blogs este mensaje???? sería bueno que lo difundieramos en más lugares, por ejemplo en los que tenemos enlaces! que te parece????

Besossssss

Te he enviado dos mails!!!

Awaken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Awaken dijo...

Jose, acabo de escribir a la protectora de Lleida...a ver si pueden divulgar la noticia o hacer ellos alguna cosa!!!

Envíalo tu a otros!!!

besitosssss

Anónimo dijo...

hola, soy Felicidad (cuatropatas) difundo el mensaje que me has mandado. Pero no veo la foto, puedes mandármela a mi correo?

alejandria356323@hotmail.com

gracias

Jose Mysteria dijo...

Hola Felicidad!! Ya te he enviado el email con la foto!!! Muchas gracias!!

Awaken dijo...

Jose uregente!!! envía una foto a esta dirección:
Gema

ganza@ono.com

Hola, desde el blog Eco Animal, me pides que divulgue una noticia sobre la perrita Peni, por supuesto, estaría encantada de colaborar. Mándame alguna foto de la perra y alguna información más de donde se encuentra, si es posible enviarla fuera, etc.
Un abrazo
Gema Ganza

Luego borra la dirección...es que no se me abre el correo y tengo de enviartelo por aquí!!

Besitossssssss

Inés dijo...

HE PUESTO NOVEDADES SOBRE LOS PERRITOS. MIRAD EN MI BLOG, NOS HAN DADO UNA "TREGUA"

Jose Mysteria dijo...

Awaken ya he enviado el email!! Y enhorabuena Ines!! Como me alegro!!

Awaken dijo...

Inés , me alegro muchísimo, ya te he contestado en tu blog...espero encontremos alguien que los adopte!!!

Awaken dijo...

Jose, pon a Eco animal que se vea lo que publica please!!!

Gracias!!!

Virna dijo...

Hola Jose, Peni ya esta en protectora, asi que ya no tiene riesgo de sacrificio pero sigue en adopción, cuando tenga mas información te la paso.
Pero ya no la van a asesinar!!

Jose Mysteria dijo...

Genial!!!! Como me alegro!!!! Que bien!!

Awaken dijo...

Uauuu me parece fenomenal...es una buenisíma noticia!!!!