ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

domingo, 26 de octubre de 2008

EN QUE PAIS ESTAMOS: MEDALLA DE ORO AL MÉRITO DE MATAR. SUMAMENTE INDIGNANTE!!

MEDALLA DE ORO AL MÉRITO DE MATAR
PREMIO POR MATAR Y TORTURAR

España 20/10/2008

Fuente: PACMA

El PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal), quiere manifestar su repulsa por que en la reciente entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, otorgada por el Ministerio de Cultura español, se encuentre una vez más un matador de toros.

Desconocemos dónde – según palabras del Jefe del Estado-, “se incentiva la sensibilidad, se estimula la inteligencia.”, o tampoco en que parte de una corrida de toros “se construye un mundo mejor, un mundo de libertad, de compromiso y belleza".

Es una auténtica burla que en medio de actores, actrices, cineastas, directores de orquesta, cantantes, escritores, pianistas, etc., nuestro gobierno tenga a bien meter a matatoros como exponentes de una cultura a premiar.

Sentimos vergüenza además que el actual Ministro de Cultura, César Antonio Molina, se permita ensalzar con todo descaro a esta persona, que en cualquier país civilizado estaría en prisión por maltrato animal.

Para terminar tampoco sabemos qué sensibilidad o belleza puede encontrarse en esas imágenes con que algunos periódicos nos obsequiaron tan sólo hace algunas semanas.

Ahí está el galardonado con la cara desencajada y bañado en su propia sangre y en la del animal al que acaba de sacrificar. No hacen falta más palabras ni más comentarios.


DESALMADO!!!!CRUEL!!! MATATOROS!!!ME DAS ASCO!!!

3 comentarios:

carles dijo...

Vivimos en un pais que tiene mas de 2000 años de barbarie y crueldad, me refiero a mas de 2000 años, porque las corridas de toros me recuerdan a los circos romanos donde se mataban los hombres entre si y a los animales. Tendrian que cambiar el nombre al Ministerio de Cultura por el Ministerio de Tortura, que cultura es matar y torturar a un animal?. es verdad que Spain es diferent, pero es diferente es un sentido de pais civilizado y avanzado. Hasta que no acaben las torturas y maltratos a los animales no saldremos de la epoca de la barbarie.
Carles

<(=' ; '=)> dijo...

Ja, muy deacuerdo con todo esto. K buen blog. Saludos.

Jose Mysteria dijo...

Carles tienes toda la razón!! Gracias a los dos por los comentarios!!

Un Abrazo!!

El Grito de la Mariposa