ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

martes, 28 de octubre de 2008

Acción de Igualdad Animal por el Día Internacional del Veganismo - Sevilla‏


El día 1 de Noviembre se celebra el Día Internacional del Veganismo. El veganismo es la puesta en práctica del respeto a los animales, implica dejar de utilizarles para alimentarnos, no vestirnos con su piel o pelo, no entretenernos a su costa y decir también no a la experimentación animal. En Igualdad Animal reivindicamos el respeto para todo los animales y celebraremos el Día Internacional del Veganismo tratando de concienciar una vez más sobre la enorme injusticia que padecen los demás animales y ofreciendo información sobre qué podemos hacer para luchar contra ella. Realizaremos una acción reivindicativa en la que dos activistas se introducirán en dos bandejas similares a las de la carne para incitar a la reflexión sobre el veganismo. Posteriormente se podrá disfrutar de una degustación de comida vegana (100% vegetariana).
Todo ello se realizará a las 12:30 en la Plaza Nueva, Sevilla.

Para más información escribir a: helenac@igualdadanimal.org
O bien llamar al teléfono: 678 243 530

No hay comentarios: