ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

martes, 14 de octubre de 2008

Doscientas adopciones en Animaladda

La cuarta edición de Animaladda, el salón para el bienestar y la defensa de la mascota abandonada, cerró ayer sus puertas en el Palau Sant Jordi de Barcelona después de haber logrado, que más de 200 perros dejados cruelmente a su suerte encuentren por fin un nuevo hogar. También se adoptaron más de 140 gatos.

Con todo, muchas de estas mascotas aún deberán aguardar unos cuantos días antes de aposentarse en su nueva casa. Animaladda quiere que tras cada adopción, haya una decisión meditada y no un mero impulso.

Entre los animales que se pudieron ver estos días, había perros de búsqueda de personas, explosivos y droga, de ayuda a minusválidos, pruebas de agilidad y cuenta cuentos.

En la Asociación Defensa Derechos Animal (ADDA) también se desarrollaron actividades informativas, como conferencias y mesas redondas, así como otras de entretenimiento orientadas a mayores y pequeños.

En Animaladda se trataron temas como la problemática y consecuencias del abandono, la tenencia responsable de un animal y se promovió la adopción, la existencia de centros de acogida y el trabajo conjunto en el entorno de los animales.

En este sentido, informaron sobre situaciones traumáticas con consecuencias físicas y psíquicas para los animales abandonados, como accidentes de tráfico, muertes o riesgo de contraer enfermedades.



También se realizó una campaña de recogida solidaria de artículos para refugios y protectoras y se promovió la utilización de la placa identificativa para perros, con nombre e información para la localización del tutor.

Los responsables de la organización, confían en que el interés de los más de 12.000 visitantes, se materialice en otras 150 adopciones en los próximos días. Los tres precedentes de Animaladda propiciaron que unos 700 animales, tuvieran una segunda oportunidad.

Fuentes:

La Vanguardia 13/10/2008
L. Benvenuty - 13/10/2008

No hay comentarios: