ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

domingo, 27 de julio de 2008

Igualdad Animal rescata y libera a cuatro visones‏


Activistas del Equipo de Rescates Abiertos de Igualdad Animal han rescatado y liberado a cuatro visones de una granja peletera de España. Con esta acción, cuatro animales han sido liberados de su encierro perpetuo y tienen por fin una oportunidad para ser dueños de su propia vida. Individuos que habían pasado varios meses encarcelados en una jaula de alambre, incapaces siquiera de pisar la tierra, tienen ahora acceso a una vida salvaje en un entorno adecuado a sus necesidades y ajenos a todas las privaciones a las que se veían sometidos.

De acuerdo con los principios de los rescates abiertos, esta acción ha sido llevada a cabo a cara descubierta -sin ocultar nuestro rostro- y ha sido grabada para poder mostrar a la sociedad la explotación a la que estos animales son sometidos y provocar un debate social sobre la relación que mantenemos con ellos.

Este es el segundo rescate abierto realizado por el Equipo de Rescates Abiertos de Igualdad Animal desde que en Agosto de 2007, cinco activistas de la organización rescatamos a seis cerdos de una granja intensiva en el primer rescate abierto realizado en España [ver vídeo].

El próximo Martes 29 de Julio a las 11 horas, Igualdad Animal ofrecerá una rueda de prensa en su oficina en la que presentaremos el rescate abierto de los cuatro visones con un vídeo acompañado de 78 fotografías en alta resolución de la acción, así como la nueva web del Equipo de Rescates Abiertos de Igualdad Animal, RescateAbierto.org (accesible a partir del Martes) con nuevas secciones y contenidos así como un rediseño completo y nuevas funcionalidades.

Igualdad Animal || somos diferentes e iguales
Oficina: C/ Montera, 34 Segunda Planta - Oficina 8 - 28013 Madrid (España)
Teléfono: +34 915 222 218 // +34 609 980 196 // +34 655 432 914
Correo electrónico: info@IgualdadAnimal.org
Sitio web: http://www.igualdadanimal.org


Para más información:
Sharon Núñez || Portavoz de Igualdad Animal
Teléfono: +34 609 980 196
Correo electrónico: SharonN@IgualdadAnimal.org


Segundo Rescate Abierto de Igualdad Animal (Julio 2008)



Primer Rescate Abierto de Igualdad Animal (Agosto 2007) [ver vídeo]

1 comentario:

Virna dijo...

5 puntazos!!! también acabo de publicar sobre igualdad animal, son geniales!!!