ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

jueves, 17 de julio de 2008

Matanza de los Delfines












Cada año mas de 20,000 delfines y pequeñas ballenas son atrapadas con varios botes y redes de pesca formando una barrera y llevados a una bahía donde se quedan atrapadas en la bahía de Taiji (Taiji, es solamente una de las villas pesqueras que cometen esta atrocidad y la mas conocida !) Los botes con redes se cierran aprisionándolos y es ahí cuando se les empieza a apuñalar y golpear hasta matarlos, incluyendo bebes. Antes de matarlos en el agua o llevarlos a una carniceria, seleccionan los mas saludables que pueden vender a aquarios, programas de nadar con delfines y para shows, vendiendo cada delfín de $20.000 a $45.000 dolares US!.

Un delfín muerto en el mercado como carne solo vale $600.00 US !

Esta carne de delfín y de ballenas pequeñas, se vende en los supermercados a precios que solamente la gente con dinero puede comprar. Esta comprobado que esta carne esta llena de toxinas y mercurio que pueden dañar el cerebro de fetos, y afectar el crecimiento de niños.

Japón, con el exceso de carne que no venden, lo dan a las escuelas para que se les force a los niños en escuelas primarias y que "adquieran" el gusto de esta carne.

La temporada anual empieza empieza en Octubre y termina en Abril.

No hay comentarios: