ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

viernes, 18 de julio de 2008

Matanza de Tortugas Marinas

Cada año, entre julio y diciembre, los barcos dedicados al asesinato y comercio de camarones llegan al puerto de Michoacán (México), con el objetivo de asesinar a los miles de tortugas que llegan cada día y robar sus huevos.
Las tortugas (hasta 3.500 por día) llegan en este período a la costa para depositar sus huevos, momento que es aprovechado por la tripulación de dichos barcos para capturarlas.
Los habitantes nativos de la costa (náhuatl) han solicitado al gobierno que la playa de Ixtapilla sea considerada "zona protegida o santuario de la tortuga golfina". Pero sus demandas no se basan en el respeto a los intereses de las tortugas, sino a que la llegada de barcos les impiden robar la mayoría los huevos que depositan las tortugas que llegan.

No hay comentarios: