ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

viernes, 16 de mayo de 2008

Activistas de Igualdad Animal se descuelgan de la plaza de toros de Las Ventas y un taurino trata de matar a uno de los activistas

A las 19 horas de ayer Jueves, día 15 de Mayo, día de San Isidro, cinco activistas de Igualdad Animal se han introducido en la plaza de toros de las Ventas para luego descolgarse dos de ellos con cuerdas en rapel desplegando dos pancartas en las que se leía "ABOLICIÓN" y gritaban lemas como "Tauromaquia abolición / Derechos ya para los animales / Igualdad Animal"

Los activistas han permanecido más de media hora descolgados hasta que efectivos de la policia les han obligado a volver a subir. Pero quizás lo más impactante es que durante la protesta, un taurino ha tratado de matar a uno de nuestros activistas. Esta persona ha tratado de desatar la cuerda de la que colgaba el activista a un vacío de 18 metros. Jose Valle, por medio de nuestro abogado, ya ha puesto la denuncia por intento de homicidio. Otro de nuestros activistas, Javier Moreno, ha sido víctima de una agresión por parte del mismo individuo que intentó soltar la cuerda al defender a José Valle. Todos estos hechos han quedado registrados fotográficamente.

Desde Igualdad Animal pedimos el fin de la tauromaquia en particular y de la explotación animal en general sin escatimar en medios para poder hacer llegar nuestro mensaje siempre de manera pacífica, pero nos alarma la violencia con la que nos hemos encontrado por parte del colectivo taurino, ya que la gran mayoría de ellos han pedido que cortasen las cuerdas en repetidas ocasiones y han amenazado a nuestros activistas.

Todos ellos están bien en estos momentos y con la ilusión de que este acto ayude a los animales, y con más fuerza aún para seguir trabajando por ellos.

Protesta en Las Ventas - Madrid

Fotografías del acto:
http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal

(Próximamente subiremos un vídeo con la acción)

Ayúdanos a defender a los animales, difunde esta acción y hechos. Apoya a nuestros activistas, colabora con Igualdad Animal contra la explotación animal.

No hay comentarios: