ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.
·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

martes, 29 de abril de 2008

Campaña Circos Sin Animales - Valencia 2007

16.12.07. Activistas de AnimaNaturalis se metieron en jaulas simulando ser grandes felinos, en representación de todos los animales que sufren la esclavitud en los circos.

16.12.07. Activistas de AnimaNaturalis se metieron en jaulas simulando ser grandes felinos, en representación de todos los animales que sufren la esclavitud en los circos.

Y tu las comes?...

lunes, 28 de abril de 2008

Protesta

Activistas de Igualdad Animal se descuelgan del toro de Osborne para pedir la abolición de la Tauromaquia


Sobre las 12 horas del día de hoy, Domingo 27 de Abril, y a pesar de que tanto la Guardia Civil como la Policía trataron de impedir la acción, varios activistas de Igualdad Animal han subido a lo alto del toro de Osborne situado en Valdemoro y han desplegado una pancarta de 6x3 m. para pedir el fin de la tauromaquia y promover los derechos para todos los animales, tal y como se podía leer en la pancarta: “Tauromaquia Abolición – Derechos para todos los Animales – Igualdad Animal”.

La acción, totalmente pacífica y que no ha supuesto daño alguno a la estructura, ha durado más de media hora, y durante la misma Ian Waller, David Granada, Jose Valle y Tomas García-Navas se han subido a lo alto de la estructura taurina y han desplegado la pancarta. Estos dos últimos se descolgaron en rapel mientras todos los activistas presentes gritaban “Tauromaquia abolición”, “Respeto para los Animales”.

Igualdad Animal pretende con esta acción llamar la atención tanto de los medios de comunicación como de la sociedad en general sobre el enorme sufrimiento que padecen los animales no humanos víctimas de la tauromaquia, pero además aprovechar para recordar que son millones los animales que mueren diariamente víctimas de la explotación a la que son sometidos.

Próximamente añadiremos más información sobre esta acción.

Podéis ver un pase con algunas de las fotografías de la acción a través de la siguiente dirección:

http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157604758665497/show/with/2445909442/

domingo, 27 de abril de 2008

Pero no todo es así...

Cual es la Realidad?...

Tambien somos animales...

NO al Circo

La Tortura española



No hay nada de noble ni de artístico en el maltrato animal. Que algo sea tradicional no quiere decir automáticamente ni que sea bueno, ni respetable, ni que deba mantenerse. El machismo y la homofobia son tradicionales, por ejemplo.

Es necesario ir desprendiéndonos de estas costumbres bárbaras que dicen muy poco de España como país moderno en la Europa del siglo XXI

La Causa por la que los Animales Obedecen en el Circo

sábado, 26 de abril de 2008

Liberación

Varios activistas de Igualdad Animal agredidos por trabajadores de un circo con ani

Varios activistas de Igualdad Animal han sido agredidos y amenazados durante las concentraciones pacíficas que venimos realizando en varios países los últimos meses en contra de los circos con animales.

El viernes 16 de noviembre Javier Moreno, coordinador de activismo de la organización, fue víctima de una agresión física por parte de uno de los trabajadores del Circo Americano, sufriendo lesiones por las que tuvo que recibir asistencia médica en el servicio de urgencias. También fue agredido físicamente el activista Edgar Pardo por el mismo trabajador. Ante estos hechos han sido interpuestas las correspondientes denuncias.

Hay que mencionar también las amenazas, provocaciones e insultos que están sufriendo los activistas que participan en estas concentraciones en Madrid, por parte de trabajadores tanto del Circo Mundial como del Circo Americano. Asimismo en Lima (Perú) el activista Paul Escajadillo fue agredido hace unos meses por varios trabajadores del circo de Edwin Sierra.

Aunque consideramos a los animales presos en circos las verdaderas víctimas, debido a las torturas y falta de libertad a las que son sometidos, no podemos pasar por alto estos ataques contra los activistas de Igualdad Animal. Hacemos un llamamiento para expresar nuestra repulsa, no sólo a la explotación animal, sino también a las agresiones cometidas por los explotadores hacia los activistas por los derechos animales. También queremos hacer saber a quienes se lucran a costa de la tortura y opresión de los animales, que ni sus agresiones ni sus amenazas van a conseguir que dejemos de alzar la voz por ellos.

Al igual que venimos haciendo durante todo el mes de Noviembre, este sábado 17 de Noviembre a las 18 h. realizaremos una protesta ante el circo con animales instalado en Las Ventas (Madrid) y próximamente convocaremos una concentración multitudinaria de protesta ante el circo para mostrar nuestro rechazo.

Ayúdanos a poner fin a los circos con animales y cualquier otra forma de explotación animal: protesta, difunde, informa.

Igualdad Animal / Animal Equality
http://www.igualdadanimal.org

Contacto:
Javier Moreno
Tel. 691 054 172
Email: JavierM@igualdadanimal.org