ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

lunes, 28 de abril de 2008

Activistas de Igualdad Animal se descuelgan del toro de Osborne para pedir la abolición de la Tauromaquia


Sobre las 12 horas del día de hoy, Domingo 27 de Abril, y a pesar de que tanto la Guardia Civil como la Policía trataron de impedir la acción, varios activistas de Igualdad Animal han subido a lo alto del toro de Osborne situado en Valdemoro y han desplegado una pancarta de 6x3 m. para pedir el fin de la tauromaquia y promover los derechos para todos los animales, tal y como se podía leer en la pancarta: “Tauromaquia Abolición – Derechos para todos los Animales – Igualdad Animal”.

La acción, totalmente pacífica y que no ha supuesto daño alguno a la estructura, ha durado más de media hora, y durante la misma Ian Waller, David Granada, Jose Valle y Tomas García-Navas se han subido a lo alto de la estructura taurina y han desplegado la pancarta. Estos dos últimos se descolgaron en rapel mientras todos los activistas presentes gritaban “Tauromaquia abolición”, “Respeto para los Animales”.

Igualdad Animal pretende con esta acción llamar la atención tanto de los medios de comunicación como de la sociedad en general sobre el enorme sufrimiento que padecen los animales no humanos víctimas de la tauromaquia, pero además aprovechar para recordar que son millones los animales que mueren diariamente víctimas de la explotación a la que son sometidos.

Próximamente añadiremos más información sobre esta acción.

Podéis ver un pase con algunas de las fotografías de la acción a través de la siguiente dirección:

http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157604758665497/show/with/2445909442/

No hay comentarios: