ENTRA PARA FIRMAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO CUESTA NADA FIRMAR.


·Comenta para poder criticar todas estas atrocidades.

El objetivo de este blog no es solamente luchar contra la violencia que sufren los animales, también luchar contra la Violencia de Género, y contra cualquier tipo de atrocidad producida por el ser humano.

DIFUNDE
DIFUNDE DIFUNDE

-
Esta web se visualiza mejor si se utiliza FIREFOX.

RevolverShow Podcast


Programa de radio realizado por los amigos de RevolverShow. Recomiendo que lo escuchéis, contiene muy buena música.

Radio Entre a mi Mente

Escuchen también el programa de nuestro amigo Psicodelia Pura, podeis acceder desde este enlace: http://radioentreamimente.blogspot.com/

sábado, 6 de diciembre de 2008

VALENCIA...BUSCANDO A LUCAS..ESTA PERDIDO...OJO CAZADORES



06/12/08 no ha aparecido todavía. Si lo han robado , este fin de semana saldrán cazadores. Lucas se perderá por el monte, no obedece y no volverá si lo sueltan.
Me dicen en la zona que cuando desapareció fueron las fiestas de Cordovilla, que puede que lo hayan cogido cazadores de Valencia , de Murecia o de otra provincia que no sea Albacete.
Yo ya he enviado emails a las protectoras de Andalucia , Castilla la Mancha y Albacete. Algunos me han contestado , otros tenian el email caducado .
Me pondré con las protectoras de la Comunidad Valenciana ahora.

03/12/08Lucas se perdió entre las aldeas de SANTIAGO DE MORA y LOS MARDOS a unos 10 kms de Tobarra dirección ONTUR . Lucas tiene chip : 941000000271941, adjunto su foto. Es un Teckel de 3 añitos que se perdió el 23 de noviembre. Su dueña nos pide ayuda, por favor vamos a difundirlo al máximo y a cruzar los dedos por si alguien lo ve.

Contacto; ampamlg@yahoo.es y almudena.bernal@gmail.com

No hay comentarios: